11:11 - Pide un deseo | TRES14

11:11 - Pide un deseo

Las velas y yo tenemos una historia reciente, desde hace unos meses empecé a encender velas en las mañanas, no sin antes poner una intención en mis pensamientos y no me refiero a temas religiosos sino temas de proyectos laborales, personales y laborales que en ocasiones nos guardamos para nosotros como un proceso de ritual de conexión o más bien de desconexión de lo que nos abruma y que con este pequeño acto nivelamos esos temas que nos abruman y nos ayudan a encontrar equilibrio entre mente y cuerpo; creo que es importante que estemos en ambientes armónicos donde nuestros proyectos puedan fluir, así que antes de encender una vela pide un deseo o agradece por todo lo que te rodea y atrae las buenas energías, adicional se recomienda encender con fósforos de madera y apagar con un apaga velas para que dichas intenciones no sean alejadas.

"La palabra vela, procede del latín “candere” que significa “brillar”. Se les ha adjudicado a los egipcios el uso oportuno de cera de abejas, alrededor del año 3000 a.C., velas de cera de abejas muy parecidas a las que tenemos hoy en día, fueron encontradas en las tumbas de los faraones. Las velas emiten mensajes de pasión, calidez, espiritualidad, sueños secretos y claridad." Ver fuente

Tips para darle mejor uso y vida a tus velas:

  • La primera vez que la enciendas, deja que se derrita por completo la primera capa de cera, para que a futuro se siga "quemando pareja".
  • Se recomienda encender por 30 minutos para que sea perceptible su aroma en un espacio abierto, tiempo por uso recomendado hasta de 4 horas máximo.
  • No pongas tu vela directo a una corriente de viento.
  • Cada vez que vayas a encender tu vela verifica que el pabilo esté limpio, te recomendamos cortar el pabilo aproximadamente 3 mm antes de encenderla.

Les recomendamos y contamos un poco más de las marcas de velas que tenemos en TRES14 y que amamos por la variedad en sus aromas, procesos artesanales y sobretodo por las personas e historias tan increíbles que hay detrás de sus marcas.

La Calmería: una marca inspirada la fuerza del mar y la calma de la luz para generar conexión emocional, esperanza, ambientes cálidos, momentos llenos de felicidad y conciencia, sus envases  son blancos con diferentes figuras y ayudan a decorar nuestros espacios.

La Calmería velas  La calmeria velas

Outpost & Co: es un hombre incansable, quién ama el latón y las miles de formas que puede lograr con este: se reinventa a diario con sus diseños y presentaciones que son hermosas y sobretodo que son productos que duran en el tiempo y pueden dársele posteriores usos a sus envases.

Outpost velas  outpost velas

Perpetua estar bien: su elemento característico es la sal marina, un mineral con propiedades curativas, y adicionalmente elementos naturales como flores, eucalipto y aromáticos con fines curativos, decorativos y sobretodo que exponen los aromas naturales con delicadeza. Adicional sus envases son envejecidos y decoran cualquier espacio sin necesitar mucho más.

Vela perpetua  Vela perpetua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados