Compras conscientes | TRES14

Compras conscientes

 Cada vez los consumidores nos volvemos más conscientes de las marcas que usamos y recomendamos, no sólo por los procesos y materiales que utilizan sino por su procedencia, quién hay detrás de las marcas y qué sentido social tienen. En TRES14 somos fieles creyentes de las marcas locales, porque sabemos que tienen todo el potencial, para ser GRANDES. Confiamos en los sueños que motivaron a cada persona a emprender y que hoy miran atrás y se sienten plenos con el camino recorrido porque así parezca una montaña rusa se la han gozado desde el principio. 

Comprar local es comprarle a aquellas marcas y productos que se realizan con amor, diseño, calidad, pasión y con tradición; Con Raíz, que significa crear con las manos a partir de materiales cercanos, es decir Cocrear a partir de las maravillas de Colombia y es por esto que queremos hoy hacer un homenaje a las marcas TRES14 que tienen un sentido social que hace que aportemos al país, a la economía colaborativa y sobretodo devolverle a la tierra por tanto que nos da.

Magnolia Envolturas: son envolturas y bolsas reutilizables hechas con telas de algodón, cera de abejas y aceite de Jojoba, para cubrir, envolver y/o almacenar tus alimentos de forma natural, sin necesidad de utilizar papel film, bolsas resellables o papel aluminio.Además se pueden reutilizar por un período de 8 a 12 meses aproximadamente.

Magnolia envolturas  Magnolia envolturas  Magnolia envolturas

Palma y Alma: es una marca de pañoletas que amamos por sus colores inspiradores basados en la vida tropical y de la magia de los animales, quienes usamos botellas pet para producir hielo para sus pañoletas, que además son hermosas!

Palma y alma pañoletas  Palma y alma pañoletas  Palma y alma pañoletas

Baula: es una marca de carteras asombrosa, quienes son VEGAN; si, así suene extraño en una marca de carteras de lujo, esta marca usa productos y residuos naturales para producir las piezas / joyas. Piñatex: una alternativa de cuero eco friendly elaborado en Filipinas a partir de hojas de piña, piel de manzana: Hecho en Italia a partir de alimentos de los restos de la industria del jugo de manzana y PU, Palma de iraca para las fibras de los tejidos, adicionalmente poliéster reciclado a partir de las botellas plásticas y del algodón de desperdicio de la industria de la moda y para complementar esta belleza para sus estampados no utilizan agua y sus etiquetas provienen de papel elaborado 100% a partir de caña de azúcar, sin productos químicos ni lejía.

Baula bags  baula bags  baula bags

Otra de las marcas que también tiene procesos eco es Beat a Bee, una marca llena de energía, tecnología y sobretodo variedad en sus diseños y colores, nunca antes hacer ejercicio había sido tan cómodo y lujosos. Todas sus prendas tienen el certificado STANDARD 100 by OEKO TEX ® todos los componentes de este artículo, es decir, cada hilo, cierres, elásticos, marquillas y otros accesorios, han sido probados para detectar sustancias nocivas y, por lo tanto, el artículo es inofensivo para la salud humana, adicional usan Nylon (ECONYL) reciclado y reciclable, ayudando a reducir la cantidad de desechos existentes. Adicional estampan con 0% agua, con una técnica de estampación digital en la que la impresión del papel y las tintas usadas son recicladas y reutilizadas, reduciendo desechos contaminantes y más responsable con el medio ambiente.

Beat a bee  beat a bee  beat a bee

 

Admiramos y respetamos el trabajo de cada una de nuestras marcas, ¿qué esperas para empezarlas a usar?

Conoce nuestros productos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados