Juntos es mejor | TRES14

Juntos es mejor

Recientemente hicimos una campaña en alianza con nuestras marcas de Tres14 para llegar a más personas en Colombia y qué mejor que hacerlo a través de mujeres emprendedoras, mujeres llenas de talento, de palabras sabias y sobretodo conocimiento sobre cada una de sus pasiones.

A través de este ejercicio llegamos a más de 1000 personas nuevas, pero esto no se trata de números para el ego sino para el alma, porque son 1000 personas que AMAN Y CREEN EN LO LOCAL, 1000 personas dispuestas a conocer nuevas marcas, a usar el producto de nuestros artesanos, a llevar nuestro país a todos sus viajes, a recomendar la calidad local y valorar esa tradición que nos hace únicos.

Hoy nos sentimos plenos, pues sabemos que es un trabajo largo por recorrer, pero que definitivamente es mejor recorrerlo juntos, se hace más ameno el momento, aprendemos de los demás, y llegamos más lejos.

Queremos agradecer a cada marca participante en este proceso tan hermoso y lleno de talento que soy feliz a diario de recomendar y usar sus productos.

  • Altea & el alce: Las camisetas básicas que no pueden faltar en tu closet, conoce sus productos y aprende a mezclarlas con accesorios, chaquetas o con una cartera y sabrás porqué debe ser un infaltable.
  • Baula: son carteras, billeteras y joyeros veganos. Usa productos y residuos naturales como hojas de piña, piel de manzana, palma de iraca y caña de azúcar.
  • Bianhi: joyas delicadas en su diseño pero expresivas en sus formas, sin duda te llevarás todas las miradas.
  • Calathea: Para aquellas que nos encanta escribir, qué mejor solución que unos cuadernos ilustrados por este par de talentosas colombianas.
  • Duneshka: Joyas atemporales, inspiradas en la naturaleza colombiana, su fauna y flora, donde las esmeraldas son protagonistas en joyas modernas y hermosas, pero lo mejor de todo es que son joyas livianas.
  • Junno: Cuando se trata de actitud Junno es la campeona, cada joyas refleja su personalidad, su carisma y sobretodo la practicidad de estas piezas.
  • Lune et Rose: si usted quiere dormir cómodo y sobretodo como una diva vas a amar esta marca, la seda te hará sentir fresca toda la noche.
  • Magnolia: son envolturas y bolsas reutilizables hechas con telas de algodón, cera de abejas y aceite de Jojoba, para cubrir, envolver y/o almacenar tus alimentos de forma natural.
  • Maisha: Vestidos de baño de una nueva emprendedora que se une al mundo del SI SE PUEDE.
  • Manos: teje sueños a través de cada uno de sus accesorios, amamos su estilo delicado y colorido.
  • Retro: La sutileza y feminidad en sus aretes es su sello, adicionalmente son fans de los earcuff el infantable de la temporada.
  • Tallo de olivo: Llegar a una casa y encontrar productos manuales, tejidos con amor y sello local caracteriza a esta marca, que diseña productos para vestir tu mesa con productos únicos y atemporales.
  • Turmalina: si alguien se destaca por diseños nuevos y calidad sin duda es Dario, un amante por los zapatos femeninos y especialista en botas. 
  • Ulla Ulla: Ropa para estar en casa no significa que no deba tener diseño u otros usos, es el caso de esta marca que llega con kimonos y pijamas hermosas que harán que seas la anfitriona a donde vayas.

Adicionalmente queremos hacer una reseña de las personas con las que hicimos esta amplificación del talento colombiano a través de sus redes sociales porque gracias a ellas estamos cerca de nuevas personas que aman lo local y que hoy queremos resaltar la labor que realizan estas talentosisimas mujeres con sus conocimientos.

  • Mariana Ramirez - La Libreta Morada: una mujer llena de palabras hermosas que convierte cada historia de amor en una esperanza para seguir confiando en que todo pasa en el momento adecuado y con el personaje indicado. Leer su blog es inspirador ya que cada descripción nos hace sentir como si hubiéramos estado en el evento, adicional en sus redes sociales nos inspira a diario con bodas hermosas, modernas, llenas de sentido y amor por todas partes. Así que te invito a leer sus historias para que entiendas porqué somos más de 64K seguidores y fans de sus palabras llenas de amor.
  • Tatiana Moreno - Icona Style: apasionada por la moda, quién a diario nos enseña sobre tendencias, tips sobre como usar las prendas y sobretodo concientizarnos de que la moda es para todos pero debemos saber cuáles son los fit, colores y largos que más nos convienen acorde a nuestro cuerpo y no con el fin de "excluir" sino de resaltar nuestras características y llevar cualquier prenda a otro nivel. Su blog es muy completo y educativo, pero sus asesorías personalizadas son un hit recomendado.
  • Estefanía Borges: si quieres aprender a comer consciente y amas el ejercicio debes visitar sus redes sociales!! Estefi es una costeña con todo el sabor en sus recetas, ama bailar y adicionalmente es actriz. Conoce su libro Atrévete a cocinar para que aprendas a tener hábitos saludables y comer delicioso.
  • Nataly Bernal: Hay personas que lo que se ponen se les ve divino, bueno ese es el caso de Naty, apasionada por la moda y por tener fotos hermosas de todo lo que usa, ya que tiene un estilo particular y moderno que hace antojar a todos cuando usa diferentes texturas, colores y diseños. Conoce su estilo.
  • Cata Campuzano - Ser Mujer Comunidad: Cata nos inspira a diario con sus frases de amor propio, sus cursos llenos de sanación y sobretodo de empoderamiento femenino; Además es una mujer hermosa, con un estilo descomplicado pero sin dejar de lado ningún detalle. Adicionalmente es fan de los emprendimientos y del talento local.
  • Maria Alejandra López - Two Cool Hunter: Se encuentra en búsqueda constante de nuevas marcas modernas, diferentes pero sobretodo sostenibles. Conoce su estilo y aprende como llevar las prendas acorde a tu silueta y perderle el miedo al color.
  • Maria Andrea Sanchez - Mandrea: es la encargada de la fiesta, coctelera apasionada y maquilladora innata, una mezcla ideal para tener como amiga a este ser tan explosivo, porque a donde llega se hace notar, arriesgada en sus looks pero segura de si misma. Sus reels te harán amar su contenido.
  • Alejandra Navarro: una modelo de tía, es fan de sus sobrinos mellizos, pero más fan aún de la familia, de las reuniones cercanas donde ella es la protagonista con su carisma y personalidad auténtica que hace que la amen sin conocerla. 
  • Elisa Ruiz: Futura mamá, una mujer hermosa, dulce, emprendedora y deportista extrema, recorre Colombia con su cometa para hacernos sentir que el kitesurf es un deporte "fácil" pero donde lo más importante no es cuánto saltas sino cuántos amigos hacen en esos paseos soñados, llenos de olas, trabajo en equipo y uno que otro brindis. Felicitaciones a la futura mamá de Juan.
  • Laura Molina: una mamá modelo, una mujer tranquila y que se carateriza por su estilo clásico pero con una belleza natural que la hace resaltar a donde vaya.

Te invitamos a ver el video de este proceso que disfrutamos tanto y que hoy somos fieles creyentes de que juntos es mejor. 


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados