Los aretes, son el toque final para cualquier outfit, para agregar brillo o glamour a to look.
Si llevas el pelo suelto, se sugiere llevar aretes pequeños para no recargar los hombros, y con el pelo suelto llévalos largos para que se lleven el protagonismo.
La Estatura o tamaño de la persona influye. Las personas de estatura baja y delgadas preferiblemente deben de usar aretes pequeños y finos, las personas altas y grandes deben de usar estilos más grandes y llamativos.
Pero también debes entender que existen guías generarles sobre que te puede convenir más pero finalmente TU eliges con aquellas piezas con las que te sientes más segura, cómoda y hermosa.
Visita nuestra sección y conoce todas las opciones que tenemos para ti en aretes.
Se recomienda llevar unos aretes con formas opuestas a la forma de nuestro rostro, te hacemos algunas recomendaciones:
Cara Ovalada
Es una forma que le van bien todos los diseños, les queda muy bien aretes en en forma de gota, en relieve, largos y candongas, pero se recomienda no usar aretes demasiado largos ya que alargarán mucho más tu rostro.
Cara Redonda
La medida de tu rostro es proporcional en anchura y longitud, siendo el ancho máximo a la altura de las mejillas. Esta forma de cara tiene una longitud corta, así que asa aretes alargados estilizarán tu rostro, al alargarlo y crear balance.
Cara corazón o triángulo invertido
Usa aretes en forma de pirámide (más anchos abajo y estrechos arriba) para que llenen el espacio que hay en el mentón (balance). Los aretes con piedras grandes, formas de candelabro y los 'earcuffs' te van muy bien, pues ayudan a crear curvas en tus mejillas y quijada.
Cara Cuadrada
Busca formas que suavicen tus ángulos como candongas, harán que tu rostro se vea más fino y delicado. También puedes usar aretes largos, con formas curvas o de lágrima.
Dejar un comentario