Se acerca la temporada de vacaciones y con ella nuestra necesidad de empezar a armar nuestros looks adecuados para los diferentes planes que tenemos en estos días de sol.
Pareos y pañoletas: Vemos como esta prenda versátil ya no es sólo para usar para la playa, sino que puedes usar como top, accesorios de pelo, faldas y vestidos en un día casual.
Algunas ideas para que te inspires
Amarra tu pañoleta a una cadena para que puedas tener un top en seda increíble.
Shorts: Ideal usar prendas en lino y no sean ajustadas al cuerpo. Adicional si acompañas con camisa de botones se verá hermoso el look.
Kimonos: son una prenda que ayuda a cubrir el cuerpo y que van bien en cualquier situación, ya que son muy versátiles y pueden ayudarte a dar formalidad a cualquier look sólo complementando con accesorios o zapatos.
- Kimonos cortos: son los que nos sirven como chaquetas va muy bien con prendas en denim y de tiro alto y una camisa básica.
- Kimonos largos: son cómodos y elegantes, va muy bien con unos shorts de jean, una camiseta básica o simplemente encima del vestido de baño.
- Kimonos con cinta: son ideales para marcar tu cuerpo tu cintura
- Kimonos con flecos: son frescos y con mucho movimiento, son ideales para usar con prendas de colores básicos.
Sandalias: recuerda llevar sandalias que sean cómodas y resistentes al agua, adicional trata de no mojarlas con agua salada para evitar que los materiales puedan encogerse o ponerse tieso.
Accesorios: Recuerda usar accesorios que te ayudarán a potencializar tu look, Pero ten mucho cuidado con sus materiales ya que la sal y el agua pueden afectarlos. Así que trata de usar productos que sean en oro, miyuki, perlas y diamantes.
Dejar un comentario