Cómo vestirte para un día de sol | TRES14

Cómo vestirte para un día de sol

Se acerca la temporada de vacaciones y con ella nuestra necesidad de empezar a armar nuestros looks adecuados para los diferentes planes que tenemos en estos días de sol.

Pareos y pañoletas: Vemos como esta prenda versátil ya no es sólo para usar para la playa, sino que puedes usar como top, accesorios de pelo, faldas y vestidos en un día casual. 

 Algunas ideas para que te inspires

Amarra tu pañoleta a una cadena para que puedas tener un top en seda increíble.

Pañoleta con cadena al cuello Pañoleta como top pañoletas amarradas entre si como top Pañoleta strapless Pañoleta como top anudado al centro Pañoleta como top anudado al centro

Pareo como falda Pareo como vestido Pareo convertido en falda   Pareo como vestido

Shorts: Ideal usar prendas en lino y no sean ajustadas al cuerpo. Adicional si acompañas con camisa de botones se verá hermoso el look.

Short lino blanco Short lino negro short lino blanco Short morado Short para playa

Kimonos: son una prenda que ayuda a cubrir el cuerpo y que van bien en cualquier situación, ya que son muy versátiles y pueden ayudarte a dar formalidad a cualquier look sólo complementando con accesorios o zapatos.

  • Kimonos cortos: son los que nos sirven como chaquetas va muy bien con prendas en denim y de tiro alto y una camisa básica. 
  • Kimonos largos:  son cómodos y elegantes, va muy bien con unos shorts de jean, una camiseta básica o simplemente encima del vestido de baño.
  • Kimonos con cinta: son ideales para marcar tu cuerpo tu cintura
  • Kimonos con flecos: son frescos y con mucho movimiento, son ideales para usar con prendas de colores básicos.

 Kimono seda Kimono corto Kimono flores Kimono largo seda Kimono marea kimono boleros Kimono abierto tejido kimono abierto corto tejido

Sandalias: recuerda llevar sandalias que sean cómodas y resistentes al agua, adicional trata de no mojarlas con agua salada para evitar que los materiales puedan encogerse o ponerse tieso.

sandalias sandalias sandalias combat sandalias freedom Sandalias cuero sandalias animal print https://www.tres14.co/collections/sandalias sandalias café sandalias negras sandalias perlas

Accesorios: Recuerda usar accesorios que te ayudarán a potencializar tu look, Pero ten mucho cuidado con sus materiales ya que la sal y el agua pueden afectarlos. Así que trata de usar productos que sean en oro, miyuki, perlas y diamantes. 

aretes cascada aretes marlin earcuff love anillo  anillos  anillo sand Diadema - headband collar nova collar perlas y colorescollares layering pulsera corazón pulsera tayrona anillos y pulsera

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados