Kimonos, el cover up por excelencia - TRES14

Kimonos, el cover up por excelencia

Los kimonos son una prenda versátil que nos puede acompañar en diferentes ocasiones de uso y eso los hace un must en cualquier armario. Los vemos largos, cortos, coloridos, con estampados de flores, para la playa o para darle un toque súper sofisticado a tu look cada día. Los contrastes son la clave para un look rompedor con el kimono que ya tengas

Es una prenda inspirada en el kimono japonés interpretado como cosa que se lleva cubriendo el cuerpo. Desde antes del siglo pasado el kimono se conocía también como gofuku. Su diseño tiene forma de T y se lleva enlazado con un obi alrededor del cuerpo, y se hizo popular en nuestra cultura por su elegancia y versatilidad que aporta un look diferenciador a nuestros looks.

Hay muchas opciones y estilos de kimonos para que elijas, por ejemplo los kimonos de flores, con materiales en seda, poliéster o algodón que los hacen muy frescos y suaves. 

Para días de playa usa kimonos en telas más vaporosa, ya que te servirán como cover up para un día de sol o como look formal para una noche de fiesta simplemente cambiando zapatos. 

Kimono rosado   kimono seda flores Kimono animal print

Si usas kimonos con telas más gruesas, como terciopelo o lana,  será perfecto para esos climas fríos en los cuales debes cubrirte más, porque te mantendrán caliente y podrás usarlo abierto o cerrado encima de tu ropa.  Eres libre de combinarlo con pantalones largos, vestidos ajustados, camisetas, tops cortos, tenis o sandalias.

kimono beige Kimono flores kimono lana largo

  • Kimonos cortos: son los que nos sirven como chaquetas, son ideales para esos salidas casuales con tus amigas o una fiesta familiar. El kimono corto va súper bien con un jean de tiro alto, una camisa básica y tennis.
  • Kimonos largos:  son cómodos y elegantes, porque sirven como un prenda complementaria para cualquier tipo de outfit. Queda espectacular con unos shorts de jean, una camiseta blanca o negra, botines y un accesorio súper wow. También este outfit con kimono usa tacones o botines y te verás hermosa.
  • Kimonos con cinta: son ideales para marcar tu cuerpo y cintura dando un toque muy al estilo japonés. Importante que la parte inferior no le compita es decir usar leggins o jeggins.
  • Kimonos con flecos o borlas: son entre un estilo boho y sevillano son frescos y con mucho movimiento, son ideales para usar con prendas de colores básicos, para que no compita con los detalles femeninos que le aportan las borlas.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados