Todo empezó por Los anillos | TRES14

Todo empezó por Los anillos

Este sueño empezó hace muchos años, cuando inconscientemente coleccionaba anillos de todos los colores, tamaños y formas; de a poco fui empezando a ser reconocida en mis espacios sociales o de trabajo por mis accesorios ya que nunca me faltaban. 

Cuando era pequeña pensaba que mis manos eran muy arrugadas para usar anillos pero de a poco y al ver en referentes de moda usando múltiples anillos me animé a usar por primera vez, sentí al principio que me veía rara y hoy en día me siento más rara aún si no los llevo puestos, siento que me complementan el look y adicional generan atracción al realizar movimientos de mis manos al hablar ya que suelo usar mis manos para hablar en mi tono motivacional como muchos dicen para llamar de manera "bonito" a mi tono que parecen gritos.

La historia de los anillos se remonta a la prehistoria donde se ha asociado con temas sentimentales, pasiones, actividades para el sustento, simbolismo como compromiso-amor, religión, caza, siembra, deportes entre otros donde el color, diseño y material también jugaba e incluso aún juega un papel fundamental sobre los "poderes" de este accesorio. Incluso se remonta a la vida en Egipto quienes por cultura usaban los anillos como talismanes o amuletos, además de símbolos de poder y riqueza y estaban destinados a proteger a su usuario de toda fuerza hostil, enemiga, dañina o misteriosa.

Pero volviendo a nuestra vida diaria y complementando algo que dice Tatiana Moreno (Icona Style) les comparto algunos de sus tips

  • Elegir siempre si prefieren que sus accesorios sean protagonistas o detalles del look, esto depende mucho de lo que lleven puesto, su estilo y lo que quieran lograr con sus atuendos, por ejemplo, unos aretes llamativos hacen que la mirada se lleve a la cara de la persona, pero si estos compiten con un collar grande o con prendas demasiado cargadas, se puede alterar el punto focal y las personas terminarán mirando más el look que a la persona.
  • Todos los accesorios que usamos en las manos, pero sobretodo en las muñecas, le agregan volumen a la zona de la cadera, así que si nuestro cuerpo es un triangulo invertido (más ancho arriba que abajo), usarlos en ambas manos al mismo tiempo es perfecto, por ejemplo, pulseras en una mano y reloj en la otra. Si por el contrario queremos estilizarnos, la idea es usar (al menos las pulseras y el reloj) en la misma mano.
  • Los anillos también hablan de nuestra personalidad dependiendo del dedo en el que los usemos, en el meñique dice que somos líderes, sensibles y pacientes, en el anular que somos perfeccionistas y creati@s, en el dedo corazón dice que somos personas decididas, en el índice que somos segur@s y nos gusta el poder y el pulgar que somos apasionad@s y entregad@s.

Así que aún no te decides sobre cuántos quieres usar mira estas fotos para que escojas cuál es tu estilo y dejes el miedo de usarlos.

No olvides visitar nuestra sección de anillos y comprar!

Leopard Ring


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados