Nuevos comienzos

Nuevos comienzos

Iniciar un año trae consigo nuevos retos pero a su vez nuevas energías, sonrisas, personas, emociones, pasiones y deseos por alcanzar; así que cualquier fecha es una nueva oportunidad para reiniciar.

TRES14 - Tienda de Diseño, nació hace 3 años y con ella han llegado aliados, clientes, amigos, proveedores y muchos sueños por cumplir, pero a su vez nuevos retos por afrontar, conocimiento por adquirir y sabiduría para seguir; hoy luego de 3 años estamos viviendo en otro país que nos demuestra lo hermoso que es Colombia, porque la calidez de su gente la hace vibrar aún más, visitar centros comerciales y ver nuevas tendencias, colores y formas nos hacen evidenciar que el talento que tenemos en nuestro país es irremplazable. Hoy reafirmo una frase que dice mucho mi mamá "Si eso se ve bonito aquí, cómo se verá allá" y no puede ser más cierto, porque al comprar productos hechos por manos colombianas se ve hermoso en Colombia, pero cuándo las vemos en el extranjero se ven INCREÍBLES, hoy con orgullo miro piezas nuestras en almacenes extranjeros, joyas únicas en cuerpos diferentes al latino y me da felicidad saber que son hechos con gusto, con calidad y sobretodo timeless.

Recientemente vi los productos de nuestro aliado Tallo de Olivo en West Elm, una tienda de decoración de Estados Unidos, y no pude contener mi felicidad y orgullo, al ver como 2 mujeres que iniciaron con un portafolio pequeño de decoración en Medellín, hoy le exportan a un gigante como lo es West Elm y quiénes se caracterizan por tener una selección exhaustiva de sus productos y aliados. BRAVO, que sea una alianza exitosa y llena de muchos retos nuevos.

Hoy animo a todas las personas que tienen algún proyecto, idea, sueño o "bobada" como solemos decirle a nuestras ideas por materializar, que si se puede, que si hay oportunidades y sobretodo que hay deseos por conocer tu proyecto en algún rincón del mundo, anímate y trabaja sin descansar para que tu proyecto sea una realidad.

 

Un abrazo fuerte y que el 2024 te rete a explorar-te; nosotros seguiremos llevando talento colombiano a más hogares y manos que aprecien lo inmensos que somos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados