Envíos

Las entregas de LOS PRODUCTOS solo se realizarán en días hábiles de lunes a viernes. Para ciudades principales el tiempo aproximado de entrega es de 3 a 7 días hábiles y para otros municipios los tiempos van desde 8 a 15 días hábiles según el destino.

Cuando realizamos el envío de tu producto, te notificamos por email el número de guía y la transportadora para que puedas hacer seguimiento online, adicionalmente puedes rastrear tu pedido a través de "Mi Cuenta" en TRES14.

En caso de que compraras como “invitado” podrás rastrear tu pedido a través de las alertas que te llegarán al correo que nos suministraste

Envíos gratis en Colombia por compras superiores a $350.000 COP

Los costos de envío se calculan con base a cantidad de orígenes (Proveedores) y destino (lugar escogido por el USUARIO). 

Nacional ciudades principales $12.000 - Nacional ciudades remotas $17.000

Las ordenes se toman a partir del día hábil siguiente al que se realiza y podrá tardarse hasta 15 días hábiles en producirse acorde a la disponibilidad de inventario del producto, ya que algunos pueden personalizarse y se hacen bajo pedido. Esta información la encuentras dentro de la descripción de cada producto.

Si deseas cambiar la dirección de entrega, por favor comunicate lo antes posible con nosotros a través del correo info@tres14.co indicándonos tu número de pedido, tus datos personales y la nueva dirección de envío. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible para validar el cambio de dirección

Si deseas que tu pedido sea enviado al exterior por favor antes de comprar comunícate al correo info@tres14.co o a nuestro servicio de atención directa al whatsapp +57 300 5610500 , allí debes indicarnos los productos en los cuales estás interesado y la dirección de envío internacional para poder calcular los gastos de envíos.

Cómo comprar

1. Ingresa a www.tres14.co

2. Busca los productos que deseas comprar puedes usar nuestro menú de categorías o la barra de búsqueda para facilitar el proceso.

3. Selecciona los productos de tu interés, verifica tallas, colores y diseños disponibles.

4. Haz clic en el botón Agrega al carrito o comprar ahora.

5. Una vez hayas agregados los productos deseados a tu carrito, navega a la parte superior derecha donde sale tu bolsa de compra y da clic en finalizar compra.

6. Diligencia tus datos personales como correo, teléfono y dirección.

7. Selecciona el método de pago (Recibimos pagos a través de transferencia por Bancolombia, pagos con Tarjeta de crédito y débito, PSE y efectivo (baloto y Via)).

8. Recibirás un mail de confirmación del pedido.

9. Se realiza producción y envía el producto.

10. Disfruta tu pedido.

En Tres14 Recibimos pagos a través de transferencia por Bancolombia, pagos a través de Mercado Pago el cuál te permite realizar pagos con tarjetas de crédito (Visa, Master Card, American Express, Diners, Codensa), tarjetas débito (PSE) y a través de Efecty, Baloto, 4-72 o Soluciones en red.

Para transferencias Bancolombia
Cuenta de ahorros número 37924131382 a nombre de Daniela Gómez CC 1037590728

Nuestra pasarela de pagos es Mercado Pago, el cuál permite pagos con tarjetas crédito, débito (PSE) y a través de Efecty, Baloto, 4-72 o Soluciones en red.

Si tu pago es rechazado, puedes intentarlo de nuevo con otro medio de pago, asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez y código de seguridad. Recuerda debes tener los permisos para realizar compras online (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria), o contactarnos para informarte otras formas de pago alternas.

En caso de que el pago sea rechazado, tu dinero será devuelto a tu cuenta, este podrá tardarse algunos días en verse reflejado en tu tarjeta. Recuerda que este proceso es interno entre tu Banco y Mercado Libre, si tarda más de 7 días hábiles, te recomendamos contactar a Mercado Libre quienes podrán ayudarte a revisar la transacción y motivos de rechazo.

Nuestros precios son los MISMOS que tienen nuestros aliados en sus productos a través de sus canales de ventas propios.

En la parte superior derecha de TRES14 verás un símbolo de una persona y allí podrás crear tu cuenta, Allí se abrirá una nueva pestaña que te permitirá darle clic a la opción de “registrarse”, y deberás llenar el formulario y crear tu cuenta.

En tu correo recibirás una notificación para activar tu cuenta y LISTO!

Cambios y devoluciones

Para hacer efectiva una devolución o cambio, la recepción del producto no debe superar 5 días calendario, adicional el artículo debe estar en perfectas condiciones, con etiqueta, sin uso, con el empaque original y la factura de compra; sujeto a disponibilidad* corresponde a cada proveedor acorde a sus políticas descritas dentro de la descripción del producto las cuales encontrarás al lado derecho de las fotos de cada producto detallando sus especificaciones en tiempos de producción, cambios permitidos y garantías.

Si supera el tiempo, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. La Joyería ni productos en promoción tienen cambio, adicional por higiene y seguridad, no se aceptan cambios de pantys, medias ni bodies.

Los Productos en promoción no se cambian, excepto por garantía o problemas de calidad y no aplicarán para una devolución de dinero. 

EL USUARIO será responsable de pagar cualquier costo de transporte necesario para devolver la mercancía, excepto por garantías. 

El término de las garantías corresponde a cada proveedor acorde a sus políticas descritas dentro de la descripción del producto las cuales encontrarás al lado derecho de las fotos de cada producto detallando sus especificaciones en tiempos de producción, cambios permitidos y garantías.

Notifícanos tu caso escribiéndonos a info@tres14.co indicando (fecha de compra, foto del producto y datos de contacto) para la cuál se dará revisión del caso en un plazo de 2 días hábiles y te indicaremos pasos a seguir en caso de si aplicar la garantía por parte del proveedor/aliado/Comitente.

Los costos por el envío de esta de envío de las garantías corren por parte del Proveedor/aliado/comitente. 

No se procede a garantía si: Los daños sean por uso inadecuado, accidentes o averías naturales de materiales que se dan con el uso prolongado, La pieza haya sido modificada o alterada por un tercero.