Política de cambios y devoluciones

Política de reembolso (Retracto)

De acuerdo con el derecho de retracto (Ley 1480 art.47 de 2011, Estatuto del Consumidor -Colombia) El plazo máximo para hacerlo efectivo será de cinco (5) días, los cuales se cuentan desde la entrega efectiva del producto; El artículo debe estar en perfectas condiciones, con etiqueta, sin uso, con el empaque original y la factura de compra. Los costos asociados a la devolución corren por parte del cliente. Una vez recibido por parte de Tres.14 se te enviará un correo notificando la correcta recepción del producto y se te solicitará los datos de cuenta bancaria a la cuál se debe hacer el reintegro y en un plazo máximo de 30 días calendario se realizará la devolución de la suma total que pagaste por el producto, sin aplicar ningún tipo de retenciones. Exceptuando en el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados (Calzado), Ni en los contratos de adquisición de bienes de uso personal (Joyería, ropa interior).

 

 Devoluciones / cambios

Para hacer efectiva una devolución o cambio, la recepción del producto no debe superar 5 días calendario, adicional el artículo debe estar en perfectas condiciones, con etiqueta, sin uso, con el empaque original y la factura de compra; adicionalmente los cambios sólo aplican en productos específicos de moda por cambio de talla o color de la misma referencia/marca y se encuentra sujeto a disponibilidad*. Si supera el tiempo, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. La Joyería ni productos en promoción no tienen cambio, adicional por higiene y seguridad, no se aceptan cambios de pantys, medias ni bodies.

Los Productos en promoción no se cambian, excepto por garantía o problemas de calidad y no aplicarán para una devolución de dinero. 

EL USUARIO será responsable de pagar cualquier costo de transporte necesario para devolver la mercancía, excepto por garantías. 

Si el producto no cumple con las especificaciones dadas para realizar el cambio, devolución de dinero o garantía, se le informará a través de un correo electrónico la razón por la cual no fue recibida tal petición y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial. En tal caso el gasto de envío de regreso también correrá por cuenta del USUARIO.

 

Garantías

El término de las garantías corresponde a cada proveedor acorde a sus políticas (Generalmente 60 días calendario para calzado, Vestuario 30 días calendario, accesorios no aplica garantía). Notifícanos tu caso escribiéndonos a info@tres14.co indicando (fecha de compra, foto del producto y datos de contacto) para la cuál se dará revisión del caso en un plazo de 2 días hábiles y te indicaremos pasos a seguir en caso de si aplicar la garantía por parte del proveedor/aliado/Comitente.

Los costos por el envío de esta de envío de las garantías corren por parte del Proveedor/aliado/comitente. 

No se procede a garantía si: Los daños sean por uso inadecuado, accidentes o averías naturales de materiales que se dan con el uso prolongado, La pieza haya sido modificada o alterada por un tercero.

Datos para devoluciones

Envía el producto en las condiciones antes descritas indicando el motivo Devolución / cambios o Devolución de dinero según aplique acorde a las instrucciones del caso.

  • El cliente debe correr con los costos de transporte necesarios para devolver la mercancía excepto por garantías
  • Las piezas en descuento no tienen cambio.
  • Las piezas que no cumplan con las condiciones arriba enumeradas, serán devueltas bajo la responsabilidad del comprador.
  • Nos reservamos el derecho de negar reparaciones, y devoluciones no razonables.
  • Tres14.co No se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte Devolución / cambios o Devolución de dinero.