Términos y condiciones

Términos y Condiciones para uso de plataforma TRES14.CO

Objeto:

El presente contrato contiene los términos y condiciones generales (en adelante “TÉRMINOS”) aplicables al uso del servicio de intermediación comercial y en general a los productos ofrecidos por TRES14.CO (en adelante “LOS PRODUCTOS”) en el LA PLATAFORMA www.tres14.co (en adelante “LA PLATAFORMA”). Aunado a los TÉRMINOS descritos en el presente documento, toda persona que desee acceder a LOS PRODUCTOS deberá sujetarse a las demás políticas y principios que rigen LA PLATAFORMA y que hacen parte integral de la presente reglamentación. 

Aceptación de Términos y Condiciones:

Al marcar la casilla "Acepto Términos y Condiciones” o al suscribir el presente acuerdo, usted reconoce y acepta expresamente, en su nombre propio como persona natural, en nombre de su empleador o en nombre y representación de legal de una persona jurídica, que se está́ adhiriendo a un acuerdo legal vinculante con TRES14.CO, sociedad identificada con NIT 88091952739, como persona natural que tiene más de 18 años de edad o, de ser persona jurídica, que posee capacidad de representación legal para ello, tiene plena facultad para obligarse en forma directa o personal, o a la entidad que representa, a su empleador o a la entidad que postuló para el servicio, y ha entendido y está de acuerdo en cumplir con los TÉRMINOS, adquiriendo así la calidad de usuario (en adelante “USUARIO” o “USUARIOS” según el caso). 

La persona jurídica o natural que no acepte los TÉRMINOS deberá abstenerse de adquirir LOS PRODUCTOS ofrecidos en LA PLATAFORMA toda vez que son de carácter obligatorio para el acceso los mismos. 

Mediante LA PLATAFORMA se presta un servicio para la compra de bienes y productos, los cuales son ofrecidos por TRES14.CO directamente a petición de quienes producen tales productos y que son consignantes de TRES14.CO, No se debe entender en ningún caso la existencia de una intermediación comercial entre TRES14.CO y los productores o titulares de las marcas que se ofrecen en LA PLATAFORMA. 

La disponibilidad de los productos está sujeta a verificación de inventario con las marcas consignantes. En caso de que el producto no sea notificado a tiempo por parte del consignante como agotado y este se encuentre disponible para la venta en TRES14 y no haya posibilidad de cumplir al USUARIO con el producto se le ofrecerán las siguientes soluciones: Devolución del dinero (incluyendo valor del envío del producto en mención) o se le dará la posibilidad de cambiarlo por otro producto del mismo valor en LA PLATAFORMA.

El USUARIO tendrá una sola relación contractual: de compraventa de bienes o de productos a TRES14.CO a través de LA PLATAFORMA, sin que en ningún momento se celebre directamente dicha compraventa con el productor del bien o con el titular de la marca que se ofrece. 

Registro y Clasificación de USUARIOS:

Para adquirir la calidad de USUARIO la persona jurídica o natural deberá suministrar la información requerida en LA PLATAFORMA para el registro, la cual será validada posteriormente por TRES14.CO En caso de que mediante la validación se evidencien errores en la información suministrada, se procederá a requerirlo mediante correo electrónico (al email de contacto suministrado) para que sea corregida; hecha la corrección solicitada, LA PLATAFORMA procederá a activar el USUARIO. En el evento en que no se evidencien errores en la información suministrada tras la validación, se procederá a activar el USUARIO. 

Tras la aceptación de los TÉRMINOS y validación de la información suministrada en el registro, LA PLATAFORMA le creará al USUARIO una cuenta de usuario en LA PLATAFORMA. Así mismo le dará acceso otorgándole un usuario y contraseña. El USUARIO será el único responsable de custodiar dicha contraseña. Cualquier operación realizada con la clave de acceso será válida y vinculante para el USUARIO. 

Los USUARIOS se registrarán en calidad de COMPRADOR según cumplimiento de los siguientes requisitos: 

Para ser COMPRADOR sobre determinados bienes o productos se requiere que la persona natural o jurídica tenga un historial confiable en cuanto a negociaciones (pago de créditos, cumplimientos, etc.). 

Obligaciones del USUARIO:

Además de las obligaciones contenidas en otras cláusulas del presente contrato, el USUARIO se obliga a:

  1. Pagar en tiempo y forma LOS PRODUCTOS de conformidad con lo establecido en los TÉRMINOS.
  2. Hacerse responsable por la veracidad y actualidad de la información suministrada.
  3. Aceptar que de ser necesario TRES14.CO pueda consultar registros de centrales de riesgo y diferentes bases de datos con el fin de realizar las validaciones respectivas y establecer el riesgo asociado a la operación desarrollada.
  4. Abstenerse de facilitar que terceros no USUARIOS, utilicen o se beneficien de LA PLATAFORMA sin autorización expresa de TRES14.CO
  5. Suministrar información cierta, fidedigna, suficiente, clara y actualizada respecto de los bienes o productos ofertados o requeridos para compraventa, del precio a pagar y de la entrega de los mismos.
  6. No acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas de LA PLATAFORMA.
  7. Utilizar LA PLATAFORMA, los contenidos o los productos con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes condiciones, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargas LA PLATAFORMA o impedir la normal utilización de los productos.
  8. Introducir o difundir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, bases de datos o sistemas informáticos (hardware y software) de LA PLATAFORMA.
  9. Abstenerse de facilitar que virus, gusanos u otras rutinas de programación interfieran o dañen LA PLATAFORMA.
  10. Intentar acceder, utilizar y/o manipular las bases de datos que se suministren para fines no previstos y que menoscaben los derechos de los titulares.
  11. Reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los contenidos de LA PLATAFORMA.
  12. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual y demás datos identificativos de LA PLATAFORMA o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos y sistemas.
  13. Suplantar la identidad de otro USUARIO o persona natural o jurídica al momento de utilizar LOS PRODUCTOS. 

Parágrafo: El USUARIO será responsable por todos los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que sufra TRES14.CO como consecuencia del incumplimiento las obligaciones derivadas de los presentes TÉRMINOS en relación con la utilización indebida del portal. 

Valor de LOS PRODUCTOS:

El valor a pagar por LOS PRODUCTOS será el que se ofrezca en LA PLATAFORMA. Los descuentos, promociones o cualquier otra variación en los precios, serán solo válidos si TRES14.CO. ofrece tales variaciones en LA PLATAFORMA. Lo que pagará el COMPRADOR será exactamente lo que se ofrezca. 

Exclusión de responsabilidad de TRES14.CO:

  1. Los USUARIOS utilizan LA PLATAFORMA por su cuenta y riesgo, en virtud de lo cual TRES14.CO no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan surgir del mal uso de LOS PRODUCTOS, una vez estén en su poder.
  2. TRES14.CO no será responsable por la disponibilidad de la plataforma en los siguientes eventos:
    1. Interrupción en el funcionamiento de LA PLATAFORMA por fallas informáticas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las redes, en Internet o en otros sistemas electrónicos utilizados en el curso de su funcionamiento.
    2. Efectos causados por virus, troyanos, gusanos u otra clase de ataques informáticos que afecten el normal funcionamiento de LOS PRODUCTOS.
    3. Otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas, ajenas al control de LA PLATAFORMA.
    4. Tareas de mantenimiento o por cualquier otro hecho o circunstancia ajeno a la voluntad y diligencia normales o que provengan de fuerza mayor o caso fortuito.

No obstante lo anterior, TRES14.CO hará los esfuerzos razonables por mantener la disponibilidad de la plataforma.

TRES14.CO no será responsable por eventos en que se suplante la identidad de LOS USUARIOS. 

Pagos

Los pagos se realizarán a través de MERCADO DE PAGO, el USUARIO deberá cumplir con las políticas dispuestas por este. Se cuentan con las opciones de pago de transferencia electrónica para el cual debe enviarse el comprobante de pago al correo info@tres14.co y esperar la verificación bancaria para que la orden se haga efectiva. 

Legislación aplicable:

LOS PRODUCTOS se rigen por el ordenamiento jurídico colombiano, en los aspectos que no estén expresamente establecidos en los presentes términos y condiciones. Por lo tanto, cualquier disputa o conflicto que se genere entre EL USUARIO y TRES14.CO será resuelto de acuerdo con las leyes de la República de Colombia sin tener efecto el conflicto con otras leyes de otros países o su estado de residencia actual. 

Si, por alguna razón, el operador jurídico competente considera inaplicable alguna parte de estos términos y condiciones, el resto de ellos continuará aplicándose en su total efecto. 

Solución de controversias:

En caso de presentarse cualquier conflicto relativo al perfeccionamiento, ejecución, terminación o liquidación del presente contrato, las partes acuerdan convocar a un Tribunal de Arbitramento compuesto por un (1) árbitro para que decida en Derecho. La sede del Tribunal será la ciudad de Medellín y se ceñirá al reglamento del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Medellín. El árbitro deberá ser escogido de común acuerdo por las partes en un término no mayor a cinco (5) días desde que surja la controversia. Si no se puede llegar a dicho acuerdo sobre el árbitro, será el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Medellín quien lo escoja, atendiendo al procedimiento establecido para ello. Los costos del Tribunal serán asumidos por la parte que resulte vencida.  

Duración, modificación y terminación del presente contrato

El presente contrato tiene una duración indefinida y su vigencia entre las partes está supeditada a la aceptación del mismo. 

No obstante lo anterior, TRES14.CO podrá modificar unilateralmente LOS TÉRMINOS. Para dicha modificación TRES14.CO deberá notificar a través de correo electrónico una vez se hayan realizado los cambios y EL USUARIO tendrá la facultad de manifestar por escrito su desacuerdo. Adicionalmente, EL USUARIO podrá terminar unilateralmente el contrato cuando haya un incumplimiento grave por parte de TRES14.CO de sus obligaciones contractuales. 

Por su parte TRES14.CO podrá terminar unilateralmente el contrato cuando:

  1. Exista un incumplimiento de las obligaciones por parte de EL USUARIO.
  2. Razonadamente se pueda concluir que existen riesgos jurídicos, reputacionales, comerciales o de cualquier otra índole por la venta de LOS PRODUCTOS a través de TRES14.CO para el correcto funcionamiento y seguridad de la plataforma. 

Cláusula de indemnidad

EL USUARIO mantendrá indemne a TRES14.COen virtud de lo cual cualquier costo –incluida la asesoría jurídica- por el reclamo de un tercero a TRES14.CO deberá ser asumido por EL USUARIO, cuando este se haya dado con ocasión de:

  1. Suplantaciones de identidad de EL USUARIO
  2. Violación de las obligaciones por parte de EL USUARIO que se desprendan del presente contrato.
  3. Toda responsabilidad civil extracontractual o contractual en la que pueda incurrir TRES14.CO por acción u omisión de EL USUARIO. 

Prohibición de cesión.

Ninguna de las partes podrá ceder parcial o totalmente su posición contractual a un tercero sin el consentimiento expreso y por escrito de la contraparte. 

Propiedad intelectual e industrial

  1. TRES14.CO ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, sobre las fotografías, imágenes, logos, diseños, marcas y nombres comerciales que se incluyen en LA PLATAFORMA y que no le pertenezcan a los productores de LOS PRODUCTOS o a otras marcas; por lo tanto, el criterio para identificar los elementos de los que TRES14.CO es titular será la exclusión de aquellos que le pertenecen a otros. Estos derechos están protegidos por la legislación vigente relativa a la propiedad intelectual.
  2. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de LA PLATAFORMA sin el permiso expreso y por escrito de TRES14.CO
  3. Así mismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente en Colombia o en el resto del mundo en materia de propiedad intelectual y/o industrial si no es con la previa autorización expresa y por escrito de TRES14.CO
  4. Informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en LA PLATAFORMA.
  5. En los casos previstos, TRES14.CO adelantará las acciones legales correspondientes, incluyendo las penales, con fundamento en lo dispuesto por la ley 599 del año 2000, en sus artículos 270, 271 y 272. 

Confidencialidad

Las partes acuerdan que, durante la vigencia de este acuerdo, toda la información que se obtenga en desarrollo del mismo es de carácter confidencial, sin perjuicio de la obligación de suministrar a la autoridad competente todas las informaciones que solicite, de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias vigentes. 

Nulidad parcial.

En el evento en que alguna de las cláusulas contenidas en el presente acuerdo sea nula por cualquier motivo, el resto tendrán validez sin que esto anule la totalidad del pacto, siempre y cuando no se contraríe la esencia del presente acuerdo. 

Notificaciones.

Todas las comunicaciones entre las partes se realizarán a través de comunicación electrónica.

El correo electrónico dispuesto por TRES14.CO es info@tres14.co

El correo electrónico dispuesto por el USUARIO será el que suministre en el formulario de inscripción a LA PLATAFORMA. 

Cualquier notificación se entenderá realizada el día del envío del correo electrónico.

Anulación del consentimiento.

Luego de haber aceptado, el USUARIO podrá anular su consentimiento; para que TRES14.CO pueda comunicarse con tal usuario por la recolección, uso o divulgación de su información, en cualquier momento podrá comunicarse a los datos de notificación antes expuestos. 

Políticas de cambios y devoluciones.

A través de LA PLATAFORMA, EL USUARIO no compra directamente PRODUCTOS de TRES14.CO sino de cada uno de los productores que ofrezcan sus productos. Por lo tanto, si EL USUARIO desea hacer una devolución, un cambio o una queja sobre las características, TRES14.CO estará en la obligación de atenderla e interceder ante la marca productora para dar solución al USUARIO.

En cualquier caso, las siguientes disposiciones serán por las que deberán regirse los productores, en caso de que EL USUARIO solicite un cambio o una devolución. 

Política de reembolso (Retracto)

De acuerdo con el derecho de retracto (Ley 1480 art.47 de 2011, Estatuto del Consumidor -Colombia) El plazo máximo para hacerlo efectivo será de cinco (5) días, los cuales se cuentan desde la entrega efectiva del producto; El artículo debe estar en perfectas condiciones, con etiqueta, sin uso, con el empaque original y la factura de compra. Los costos asociados a la devolución corren por parte del cliente. Una vez recibido por parte de Tres.14 se te enviará un correo notificando la correcta recepción del producto y se te solicitará los datos de cuenta bancaria a la cuál se debe hacer el reintegro y en un plazo máximo de 30 días calendario se realizará la devolución de la suma total que pagaste por el producto, sin aplicar ningún tipo de retenciones. Exceptuando en el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados (Calzado), Ni en los contratos de adquisición de bienes de uso personal (Joyería, ropa interior).

Devoluciones / cambios

Para hacer efectiva una devolución o cambio, la recepción del producto no debe superar 5 días calendario, adicional el artículo debe estar en perfectas condiciones, con etiqueta, sin uso, con el empaque original y la factura de compra; adicionalmente los cambios sólo aplican en productos específicos de moda por cambio de talla o color de la misma referencia/marca y se encuentra sujeto a disponibilidad*. Si supera el tiempo, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. La Joyería ni productos en promoción no tienen cambio, adicional por higiene y seguridad, no se aceptan cambios de pantys, medias ni bodies.

Los Productos en promoción no se cambian, excepto por garantía o problemas de calidad y no aplicarán para una devolución de dinero. 

EL USUARIO será responsable de pagar cualquier costo de transporte necesario para devolver la mercancía, excepto por garantías. 

Si el producto no cumple con las especificaciones dadas para realizar el cambio, devolución de dinero o garantía, se le informará a través de un correo electrónico la razón por la cual no fue recibida tal petición y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial. En tal caso el gasto de envío de regreso también correrá por cuenta del USUARIO.

Política de garantía

El término de las garantías corresponde a cada proveedor acorde a sus políticas (Generalmente 60 días calendario para calzado, Vestuario 30 días calendario, accesorios no aplica garantía). Notifícanos tu caso escribiéndonos a info@tres14.co indicando (fecha de compra, foto del producto y datos de contacto) para la cuál se dará revisión del caso en un plazo de 2 días hábiles y te indicaremos pasos a seguir en caso de si aplicar la garantía por parte del proveedor/aliado/Comitente.

Los costos por el envío de esta de envío de las garantías corren por parte del Proveedor/aliado/comitente. 

No se procede a garantía si: Los daños sean por uso inadecuado, accidentes o averías naturales de materiales que se dan con el uso prolongado, La pieza haya sido modificada o alterada por un tercero.

Datos para devoluciones

Envía el producto en las condiciones antes descritas indicando el motivo Devolución / cambios o Devolución de dinero según aplique acorde a las instrucciones del caso.

  • El cliente debe correr con los costos de transporte necesarios para devolver la mercancía excepto por garantías
  • Las piezas en descuento no tienen cambio.
  • Las piezas que no cumplan con las condiciones arriba enumeradas, serán devueltas bajo la responsabilidad del comprador.
  • Nos reservamos el derecho de negar reparaciones, y devoluciones no razonables.
  • Tres14.co No se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte Devolución / cambios o Devolución de dinero.

Tiempos de entrega:

Las entregas de LOS PRODUCTOS solo se realizarán en días hábiles de lunes a viernes. Para ciudades principales el tiempo aproximado de entrega es de 3 a 7 días hábiles y para otros municipios los tiempos van desde 8 a 15 días hábiles según el destino. Las entregas no se realizarán en un horario exacto y deberán tener como destino una dirección puntual y segura, como casa u oficina. 

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la entrega del producto al Courier por parte del Productor y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como como la población en donde se encuentre EL USUARIO y el día y la hora en que realice la compra. 

Envíos internacionales (sujeto a tarifa y tiempos del proveedor Fedex) una vez procede con la compra, ellos cotizan el envío y se notificará este valor adicional a consignar y plazos. Se debe consignar a la cuenta 37924131382 ahorros Bancolombia.

*Las ordenes se toman a partir del día hábil siguiente al que se realiza y podrá tardarse hasta 15 días hábiles en producirse acorde a la disponibilidad de inventario del producto, ya que algunos pueden personalizarse y se hacen bajo pedido. Los envíos sólo se realizan de lunes a viernes en horario laboral. Excluye festivos y fines de semana. Los tiempos de despacho podrían variar durante la emergencia sanitaria. 

Política general de tratamiento de datos 

En TRES14.CO y en LA PLATAFORMA se implementarán todas las acciones para el cumplimiento de la protección y tratamiento de datos personales de los que sea responsable, para proteger los derechos a la privacidad, intimidad y el buen nombre, además podemos actualizar y verificar los datos de los titulares que se encuentran en la base de datos, por esto se ha adoptado La Política de Tratamientos de Datos Personales, que serán expresadas en los siguientes términos: 

Autorización: previo consentimiento del titular para llevar a cabo el tratamiento de datos personales.

Base de datos: conjunto de datos personales que sea objeto de tratamiento.

Datos personales: cualquier información que pueda asociarse a una o varias personas naturales.

Datos sensibles: cualquier información que afecta la intimidad del titular o cuyo uso indebido puede generar consecuencias negativas a este.

Encargado del tratamiento: persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en conjunto con otros, realice el tratamiento de datos personales por cuenta del responsable del tratamiento.

Responsable del tratamiento: persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en conjunto con otros, decida sobre la base de datos y/o el tratamiento de los mismos.

Titular: persona natural cuyos datos personales sean objeto de tratamiento.

Tratamiento: cualquier operación o conjunto de operaciones que se le realicen a los datos personales. 

LA PLATAFORMA respeta el derecho a la intimidad y a la privacidad, es por esto que la política es cumplir con la legislación relacionada con el tema. Se procurará en todo momento la debida protección de los derechos de LOS USUARIOS que visitan LA PLATAFORMA, en materia de privacidad y uso de los datos suministrados. 

Aspectos generales

Los siguientes son los aspectos generales que orientan la política de privacidad del LA PLATAFORMA: www.tres14.co

Este LA PLATAFORMA, su información y contenido son de conocimiento público, por lo tanto, la aceptación de esta política de privacidad es una condición obligatoria e indispensable para que EL USUARIO los utilice. 

EL USUARIO de LA PLATAFORMA acepta conocer, acatar y cumplir todas las leyes, normas y usos nacionales e internacionales relacionadas con sus obligaciones y deberes bajo la presente política de privacidad. 

La aceptación de la presenta política de privacidad por EL USUARIO de LA PLATAFORMA tendrá lugar cuando se presente lo siguiente:

  1. Suministro de datos en los formularios de registro de LA PLATAFORMA.
  2. El empleo de los mecanismos de aceptación, seguridad y acceso al LA PLATAFORMA que establezca TRES14.CO
  3. La consulta de cualquier contenido incorporado en LA PLATAFORMA.
  4. La utilización de cualquiera de los servicios disponibles en LA PLATAFORMA. 

Autorización

Al usar LA PLATAFORMA o al proporcionar información personal, EL USUARIO está autorizando a obtener, usar y divulgar tu información personal en la forma descrita en esta política. 

Seguridad de información personal

La información personal será almacenada en las bases de datos de TRES14.CO en la cual se mantendrán protecciones razonables para garantizar la confidencialidad, seguridad e integridad de la información personal. 

Se tiene el compromiso de proteger la totalidad de la información que almacena en sus bases de datos mediante herramientas aceptadas por la industria, con el objetivo de evitar el uso no autorizado por parte de terceros. Los equipos de almacenamiento de esta información están ubicados en lugares seguros y con acceso restringido. TRES14.CO no se hace responsable de ninguna consecuencia acerca del ingreso indebido, ilegal y fraudulento a sus bases de datos, de cualquier falla que presenten sus sistemas de almacenamiento de información ni tampoco el hurto de estos. 

Cambios en esta política.

TRES14.CO se reserva el derecho de actualizar o modificar esta política en cualquier momento y sin ningún aviso previo. En caso de modificación de esta política o de cualquier declaración sobre privacidad, la modificación solo se aplicará a la información personal que se obtenga después de publicar la política modificada en el sitio correspondiente.  

Derecho de acceso y corrección

EL USUARIO tiene el derecho a revisar y modificar cualquier información personal almacenada en el sistema y bases de datos. Si se considera que esta información está desactualizada o está incorrecta, EL USUARIO podrá comunicarte con TRES14.CO. en sus datos de notificación.  

Derecho a cancelación

EL USUARIO tiene el derecho, en cualquier momento, de retirar la información personal en el futuro.  

Uso de cookies

Las cookies son ficheros de información que permiten comparar y entender cómo los USUARIOS navegan a través de LA PLATAFORMA, mejorando así la experiencia de compra online. 

Información de registro

1) Recaudo, acceso y uso de la información

Los siguientes son los lineamientos de la política de privacidad en cuanto al recaudo, acceso y uso de la información de registro que suministra EL USUARIO a través del LA PLATAFORMA. 

Los datos o información personal o general que TRES14.CO recolecta de LOS USUARIOS de su LA PLATAFORMA, se utilizarán exclusivamente para cumplir con los propósitos de su LA PLATAFORMA y su uso es el establecido de acuerdo a la política de privacidad. 

El usuario del LA PLATAFORMA, con la aceptación de esta política de privacidad, autoriza a TRES14.CO. a realizar un tratamiento autorizado a todos los datos personales y generales suministrados a través del LA PLATAFORMA. 

La información de registro que se le solicita al usuario es la mínima para dar cumplimiento a las normas legales en Colombia y a los usos internacionales sobre privacidad y protección de datos en Internet. 

EL USUARIO del sitio autoriza a TRES14.COa tratar de forma automatizada la información solicitada con el fin de ofrecer un servicio más eficiente y personalizado. Así mismo, EL USUARIO autoriza a TRES14.CO a divulgar, ceder o transferir sus datos personales y la información suministrada a otras organizaciones vinculadas o asociadas con TRES14.CO

La información suministrada por LOS USUARIOS en ningún caso se compartirá con terceros, exceptuando organizaciones vinculadas con TRES14.CO 

TRES14.CO podrá realizar en cualquier momento encuestas para evaluar el tráfico del sitio y la calidad percibida.  

2) Obligaciones y deberes del usuario

Los siguientes son las obligaciones, deberes, prácticas mínimas y advertencias que deben orientar la conducta del USUARIO en sujeción a la presente política de privacidad. 

EL USUARIO está de acuerdo en proporcionar a TRES14.CO. información verdadera y completa acerca de sí mismo. Adicionalmente, EL USUARIO se compromete en mantener actualizada esta información. 

TRES14.CO se reserva el derecho a retirar sin previa notificación al USUARIO si la información se considera nociva o perjudicial. 

TRES14.CO no se hace responsable por el uso que los terceros puedan hacer con la información indebidamente asegurada y protegida por EL USUARIO. 

EL USUARIO no recaudará ni divulgará, los datos personales o la información de los demás usuarios de LA PLATAFORMA de TRES14.CO

El suministro de información falsa o la omisión de cualquier obligación, le da el derecho a TRES14.CO a terminar automáticamente, sin previo aviso y de forma definitivo, la provisión de servicios al usuario.  

3) Derechos del titular de datos personales

De acuerdo con el Art.8 de la Ley 1581 de 2012, la persona natural cuyos datos personales sean objeto de tratamiento tendrá los siguientes derechos: 

  1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los responsables o encargados del tratamiento.
  2. Ser informado con previa solicitud por el responsable o encargado del tratamiento, respecto al uso que les ha dado a sus datos personales.
  3. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones que se le hagan a la Ley las demás normas.
  4. Anular la autorización del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La supresión ocurrirá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el tratamiento el responsable haya incurrido en conductas contrarias.

Vigencia

La política para el tratamiento de datos personales rige a partir del 1 de mayo de 2021 y tendrá una duración indefinida.